Terma
Construido a finales del siglo XIX, el Hotel Termas ****S se caracteriza por mantener en parte su original estilo neo-nazarí. Su elegancia y tradición lo convierten en el principal hotel del balneario.
Dispone de 67 habitaciones, con baño completo con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, TV con canales internacionales por satélite y mini bar. Ofrece servicio de habitaciones y de restaurante.
El hotel permanece abierto todo el año. Está situado en la zona de los hoteles y muy cerca del SPA Piscinas Termales, cuyo acceso es gratuito para nuestros clientes de hotel.
Recorrer sus pasillos de estilo neo-nazarí hasta descubrir la gran cúpula o alguno de sus patios interiores, en los que la luz se cuela por las cristaleras y claraboyas jugando con la geometría de los arabescos que enlucen sus paredes, es toda una experiencia para los sentidos. Destaca su cúpula, la lápida romana de finales del siglo I, y en la entrada a las Termas, la Fuente que es una réplica de la del Patio de los Leones de la Alhambra de Granada.