El hotel balneario cuenta con 68 habitaciones, todas con cuarto de baño completo y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja fuerte, TV satélite con canales internacionales y mini bar.

Dispone de Wifi gratuito en habitaciones, salones y hall. El confort de sus habitaciones y la calidad de sus servicios son garantía y preludio de una estancia inolvidable. Y acceso gratuito para el cliente de hotel al complejo de 8.000 m² de SPA Piscinas Termales. Para más información.

Levante**** tiene acceso directo a la Galería Termal, donde se realizan los tratamientos termales indicados para mejorar la salud o simplemente relajarse y aliviar las tensiones de la vida diaria.

Dispone de 68 habitaciones para no fumadores, totalmente equipadas: 3 clásicas con salón independiente (admiten hasta 4 personas), 2 clásicas con 2 supletorias (admiten hasta 4 personas), 9 clásicas con supletoria (admiten hasta 3 personas), 24 superiores exteriores, 10 clásicas matrimoniales,  15 clásicas dobles y 5 básicas individuales. Todas ellas cuentan con servicio de habitaciones.